lunes, 26 de enero de 2015

Se la jale a un chavo en el camión



Esta me acaba de pasar ayer….
Yo me dirigía del centro hacia mi casa, tome el camión donde termina el recorrido así que iba completamente desocupado, me senté en los asientos que están a un lado de la puerta trasera, los que de igual manera se encuentran delante de los que están en la parte del fondo del camión, los que son 5 asientos creo, bueno me senté hay porque vas mas cómodo hay mas espacio entre los asientos, me puse los auriculares y me recosté sobre la ventana, la verdad vaina algo cansado así que iba dormitando, se empezó a llenar el camión durante el recorrido. Hasta que en un momento, llego un chavo y se sentó a un lado de mi, todo normal, el llevaba una bolsa muy grande en sus piernas, yo seguía recargado en la ventana, de repente sentí muchos roces entre su pierna y la mía, yo no me moví ni nada, pero no pensé que me estuviera dando entrada a algo ni nada, y de repente vi por el reflejo de la ventana, que el chavo la tenia bien parada y se la estaba agarrando. Voltee a ver su entre pierna y me hacia señas de que se la agarrara, y no lo pensé dos veces jaja se la agarre y el puso su bolso encima así que no se veía, el chavo estaba guapo y estaba súper caliente, lo digo porque tenia el pene súper erecto, y era de un muy buen tamaño no era muy grueso pero si estaba largo, yo quitaba mi mano de su entre pierna, disimuladamente cuando alguien se iba a bajar, porque si volteaba hacia nosotros era muy evidente lo que estábamos haciendo, y en cuento bajaba el pasajero, yo volvía a meter mi mano por debajo de su bolso para seguir sobando el bulto, pero sorpresa mía. Que en una de esas bajadas de pasajeros, cuando volví a meter mi mano debajo de su bolso ya no estaba sobando su bulto, si no que el chavo se la saco del pantalón así que la pude tomar en mi puño pero se veía mucho que estiraba mi mano hacia su entre pierna así que solo se la jalaba en ratitos, el chavo estaba empezando a lubricar y yo masajeaba la cabeza de su pene con mis dedos, se sentía tan rico, me daban ganas de quitar la bolsa y metermelo a la boca pero obviamente no podía hacer eso. Continuamos con eso hasta que estaba apunto de bajarme y en una hoja de notas anote que si me pasaba su numero y le pase discretamente mi teléfono al chavo, el me escribió su numero y me baje del camión, espero volverlo a ver, aunque sea para chuparsela ya que yo soy activo jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario