martes, 20 de enero de 2015

Mi primer amor gay...


Pues todo comenzó cuando cursaba la preparatoria, hasta ese momento había tenido novias, pero solo era para taparle el ojo al macho como decimos aquí en el norte, la verdad es que yo siempre supe que me gustaban los hombres; Contando yo con 15 o 16 años la verdad no recuerdo, conocí a un chavo (Oscar) amigo de un amigo (Angel) de hay mismo de la prepa donde yo estudiaba, todo normal, me lo presento como su amigo. Hasta ese momento mi amigo no sabia que yo era gay, ni que su amigo lo era, en ese entonces la red social utilizada era el fotolog y el messenger. Un día me llego una solicitud de amistad al messenger, acepte y sorpresa mia, era Oscar lo cual se me hizo raro ya que no estudiaba en mi prepa, ni tenia ningún asunto que tratar con el fuera de la amistad en común con Angel, Me saludo y le respondí, comenzamos a platicar típico interes, hobbies, materias etc. Cuando me di cuenta llevábamos mas de una hora conversando sin descansar, le dije que tenia cosa que hacer y nos despedimos. Al día siguiente me volvió a saludar y a sacar platica, y así diariamente por mas de una semana, día tras día sacaba temas para conversar, lo cual se me empezó a hacer raro ya que nisiquiera mi amigo ángel platicaba tanto conmigo, digo que se me hizo raro porque yo no quería creer que el fuera gay, ya que era muy masculino y realizaba actividades rudas siempre como jugar fut, ir al gym, etc, etc. Hasta que me anime y comenze a preguntarle cosas como:
 -Que tal la novia? que si era virgen? etc etc. ya saben cosas tontas de la pubertad jaja 
el me respondía cosas muy tontas la verdad,entonces le dije,
- "supongo que me estas chorriando, no te creo nada" y el me dijo 
- mamón, pues no la verdad nunca he tenido novia, ni he tenido relaciones ni nada. Y yo le dije:
- ok no te preocupes, no es nada malo aun estamos muy chavos
Se comenzó a sentir tensión en la platica del messenger y me despedi de el, los siguientes días ya no me hablaba tanto como días anteriores a esa platica, pero no se me hizo raro porque yo hubiera echo lo mismo de ya no hablarle tanto a alguien que me hablara de sexo y cosas así a esa edad ajjaa, pero sorpresa mía un día al llegar de la prepa tenia un mensaje de Oscar donde decía que estaba aburrido que si podía salir a dar un roll (paseo sin rumbo fijo) por hay le mandara un mensaje y me dejo su numero celular, como yo no tenia nada que hacer le marque y de dije que donde lo veía y a que hora, pactamos lugar y hora y me arregle para salir, me cito en una plaza comercial llegue lo vi y me puse tan nervioso, una sensación tan extraña que nunca mas he vuelta a sentir hasta hoy, sude frío, temble, no se como describir lo que sentí bueno llegue hasta donde el estaba lo salude y le dije que cual era el plan, el me dijo que quería ver una película de terror que acababa de salir y le vaa entremos, pagamos y entramos a la sala del cine todo iba normal, comíamos palomitas y me reía de Oscar ya que era muy miedoso y se tapaba mucho los ojos para no ver la película etc jaja hasta que Oscar se recargo en mi hombro, yo me quede inmóvil, la verdad yo no sabia que hacer, ni supe que pensar, no quise seguirle el juego por temor a que estuviera jugando, entonces giro su cabeza y subió su mirada hacia mi rostro, yo sentí su mirada y me comenze a sentir incomodo, entonces le pregunte:
-Que onda wey, ya no te gusto la película o que ? y me dijo:
-la verdad no, Me gustas mas tu!.
Yo me quede en shock y no supe que contestar, el me tomo de la nuca me agacho un poco y me beso como nunca nadie me había besado, no se que tenían sus besos que aun los recuerdo actual mente tengo 22 años ;) después de ese día fui el hombre o bueno el joven mas feliz de todo el mundo, lo juro! obviamente a partir de ese momento nos hicimos novios y les juro que fue la época mas feliz de toda mi vida, no se que me daba Oscar que me hacia tan feliz, con solo verlo de lejos me sonrojaba, sus besos me llevaban a otro lugar donde solo éramos el y yo! y nadie mas. Después de haber empezado a salir como pareja tanto el como yo salimos del closet obvio hubo problemas, mas que nada con nuestras familias pero se los juro que no me sentí mal ni nada por el estilo al contrario, me sentía como alguien con toda la suerte por que tenia a Oscar a mi lado y nada mas me importaba yo estaba para el y el estaba siempre para mi. Con Oscar dure solamente un año y medio, y con el fue mi primera vez, pero esa es otra historia, que después les contare.


Los nombres reales fueron cambiados por cuestión de privacidad.
Disculpen si esta mal redactado o contiene faltas de ortografia, simplemente lo hago por placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario