martes, 20 de enero de 2015

Mi primera vez


Bueno ya poniendonos cachondos les contare como fue mi primera vez:

Un día llego Oscar mi novio a mi casa, yo estaba haciendo la tarea la verdad me cayo de sorpresa,
lo pase estuvimos platicando, terminamos mi tarea y nos pusimos a ver películas en mi cuarto, mis papas salieron a soriana o algo así, a hacer el mandado y mi mama entro a mi cuarto para avisarme que saldrían de la casi y que cerrara la puerta con llave y esas cosas,(hasta este momento aun no le decía a mis papas que era gay y que Oscar era mi novio) bueno nos quedamos solos y comenzamos a besarnos, abrasarnos y cosa extraña no recuerdo como paso pero ninguno de los dos teníamos playera ya, seguimos besándonos y acariciándonos mas que nada abrasándonos y besándonos, me comencé a calentar y fui bajando mis besos hacía sus tetillas, le chupe el pecho y le acariciaba el otro era tan rico nunca antes lo había echo pero se sentía tan bien me fui bajando mas y mas hasta llegar a su bóxer se lo baje lentamente y su pene ya estaba completamente duro, era la primera vez que tocaba un pene que no fuera el mío, me le quede viendo y estaba delicioso, era mas pequeño que el mío pero mas gordo, tenia la cabecita rosa, rosa como una pitahaya, bueno no tanto, pero si era un color rosa muy bonito, aclaro que se me hizo lindo el color de su pene por que el mío no es tan rosa jaja, me lo metí a la boca tanto como me cupo y empece a chuparlo lentamente, me encanto tenerlo dentro de mi boca Oscar gemía de tanto placer que sentía y yo seguía con mi tarea hasta que empezó a lubricar y a salirle el presemen a Oscar lo cual me dio cosa y deje de mamársela subí y seguí besando en la boca, esta ves el comenzó a dirigir sus besos hacia mi pene hasta que cuando menos esperaba este estaba completamente dentro de su boca esa sensación de calor y humedad que experimente por primera vez era lo mejor, seguimos fajando y cachondiandonos hasta que empece a dediar a Oscar pensé que le iba a doler pero el mismo introducía mi dedo cada ves mas en su ano, lubrique con saliva y lo puse en 4 le metí 2 dedos, luego 3, después de meterle 3 dedos Oscar empezó a gemir y el decía que le dolía, pero yo estaba demasiado caliente y mi pene demasiado erecto como nunca entonces lubrique mi pene con saliva y se lo deje ir, Oscar grito y me mordió el brazo me quede un momento sin moverme en su interior besaba el cuello y espalda de Oscar hasta que el empezó a moverse y le pregunte que si sentía mucho dolor, para sacarla y después lo volvíamos a intentar, el giro un poco y me dijo claro que no, esto lo había esperado desde hace mucho comencé a meter y sacar lentamente, y Oscar no dejaba de gemir, seguí incrementando la velocidad hasta que sentí que me corría o me venia o como quieran decirle, le pregunte a Oscar que hacia? y el me dijo espera saco mi pene de su culo cerradito y me dijo echamelos en el vientre mientras yo también me corro así me la comencé a jalar hasta venirme como nunca y Oscar se vino al mismo tiempo, me acosté encima de el nos besamos y después nos levantamos a limpiarnos y a recoger las sabanas y toda la evidencia. Fue la primera vez que tuve sexo y fue tal y como la imaginaba, con mi primer gran amor. Oscar no era muy delgado, pero tampoco gordo, tenia un culito muy sabroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario